Tendencias en azulejos para 2019

Decoración tendencias azulejos 2019

Tendencias en azulejos para 2019

Llega un año nuevo y tenemos por delante doce intensos meses para conocer una nueva colección de tendencias en azulejos 2019 que nos acercará la decoración hasta nuestro hogar. La llegada del nuevo año nos traerá una nueva manera de entender la decoración, en la que además de las tendencias que conocimos el año 2018, nos traerá nuevos estilos de diseño.

Cada año nos muestra unas tendencias en azulejos diferentes que refuerzan las que llegan del año anterior y varían ligeramente para mostrarnos distintas formas de decorar nuestra vivienda. Veamos alguna de esas tendencias 2019 para los próximos meses.

Tendencias en decoración para 2019

Las tendencias para decoración durante el año 2019 tienen distintos tipos de concepción del espacio.

  • Mezcla de texturas: Las paredes y suelos de las viviendas que se decoren en 2019 pueden tener diferentes azulejos con distintos tipos de texturas. Los baños pueden ser las estancias que tendrán una utilización mayor de este tipo de decoración que rompe con la estética homogénea del baño.

    Colores, tonos y texturas que se combinan para crear una imagen diferente y distinta con estilos diferenciados en algunos rincones del baño.

  • Estilo industrial: Vuelven los azulejos con estilo industrial que tiene el color oscuro, simulando el cemento y que ofrece una imagen más homogénea. El cemento toma protagonismo tanto en los azulejos para paredes como en el pavimento de gres para el suelo. El pavimento de gres con diseño metálico y oxidado es parte de la decoración que será tendencia en 2019 y que formará parte de las viviendas en 2019.
  • Blanco y negro para cocinas y baños: Otro clásico que llega desde el pasado es la decoración con azulejos en blanco y negro. Dos colores básicos para los azulejos de la pared y el suelo que ofrecen una imagen clásica y a la vez, moderna. La combinación de un azulejo claro y luminoso, que no ha de ser necesariamente blanco y el negro ofrece elegancia, estilo e imagen innovadora.

Puede encontrar todas estas tendencias en azulejos para 2019 en el extenso catálogo de La Tienda del Azulejo, donde también le asesoraremos sobre todas posibilidades que puede encontrar para decorar su hogar.