Pago seguro

FORMAS DE PAGO SEGURAS

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Disponemos de tres formas de pago:

– Pago con tarjeta de crédito

Si seleccionas el pago por tarjeta de crédito, serás redirigido automáticamente a la página del banco, por lo que todas las transacciones son 100% seguras y están controladas por las entidades bancarias. No se almacenará ningún tipo de información relativo a tu tarjeta de crédito.

– Pago por transferencia bancaria

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará una vez completado tu pedido. Al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.

Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia que te indicaremos al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de atención al cliente para poder identificar tu pago.

Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

– Pago a través de PayPal

PayPal es un método de pago seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.