Azulejos vintage, el toque de personalidad que estabas buscando

Azulejos vintage, el toque de personalidad que estabas buscando

Una manera de conseguir una decoración muy personal y propia de nuestro hogar es utilizar azulejos vintage, tanto en como pavimento como revestimiento cerámico. Este tipo de azulejos vintage nos retrae al diseño de otros tiempos, así que es ideal para crear espacios únicos.

Las posibilidades de los azulejos vintage son muy grandes. Se puede utilizar ese diseño vintage tanto para la decoración del baño como de la cocina. Son formatos pequeños que pueden encajar bien en muchos tipos de decoración, creando una imagen que puede resultar muy interesante y agradable.

Azulejos vintage para crear espacios personales

El baño es una de las estancias de la vivienda que cada vez recibe más atención y que necesita un tipo de decoración diferente al resto de la casa. En el baño se suele utilizar un tipo de azulejo bastante estándar, pero cuando se busca un diseño más personal y atractivo se puede pensar en azulejos vintage.

Al tratarse de una decoración basada en diseños más antiguos, los colores suelen ser más vivos y básicos. Esto ofrece muchas posibilidades para jugar con el diseño las paredes y suelos de los baños. El dibujo de estos azulejos vintage utiliza elementos como figuras geométricas o motivos florales, que recrean los estilos de tiempos pasados.

La utilización de colores vivos y figuras sencillas ofrece una imagen muy sencilla y a la vez adecuada para una estancia como es el baño. El uso de la decoración que se podía ver en los papeles pintados de principios y mitad del siglo XX juega un importante papel en el diseño de los azulejos vintage que presentan muchos fabricantes actuales.

La combinación entre varios tipos de azulejos vintage puede ser una buena idea, aunque siempre depende de la persona que realice el diseño de la decoración del baño o la cocina la que puede elegir entre los distintos diseños que podemos disfrutar en el catálogo de La Tienda del Azulejo.

Descubre todas las posiblidades de decoración con azulejos vintage que te ofrecemos en La Tienda del Azulejo y crea tu propio espacio para disfrutar de tu hogar.