Crear una ambientación única y original puede ser todo un reto, pero a veces, encontramos la manera de conseguir un espacio que rompa con lo tradicional. Una buena idea para hacer esto es elegir un tipo de azulejos para las paredes y suelos que sea diferente. En las paredes, se puede utilizar un tipo de azulejo con relieve, que consiga transformar la pared en algo diferente y muy visual.
El uso de estos azulejos consigue dar una imagen diferente y atractiva a la pared de cualquier estancia. El revestimiento cerámico con relieve hace que la estancia cobre vida, que la luz se reparta de manera diferente y se cree un ambiente distinto a lo que estamos acostumbrados.
Revestimiento cerámico para una estancia diferente
Las paredes de una estancia se convierten en algo diferente gracias a un revestimiento cerámico con relieve. La presencia del relieve hace que se creen figuras en la pared, que se rompa la uniformidad de la pared y se consiga una integración mejor de los muebles y el resto de elementos decorativos de la habitación.
El revestimiento cerámico puede tener distintos tipos de relieve, desde unas esquinas redondeadas hasta dibujos formados por dibujos creados con formas geométricas que se alzan o crean un hueco en la superficie del azulejo.
El relieve puede combinarse con distintos colores, que marcan el estilo a seguir en la decoración de la estancia. Las formas geométricas también pueden ayudar a hacer que resalte el relieve, como es en el caso de la colección Cuña Mate, que se compone de azulejos hexagonales en los que se les da forma de cuña y que pueden colocarse alternados, haciendo que la luz cree una imagen diferente a lo que se espera.
Hay una gran variedad de revestimiento cerámico para vestir las paredes de nuestro hogar o negocio, así que solo hay que buscar en el catálogo de La Tienda del Azulejo para encontrar el tipo de decoración cerámica que se está buscando. Y, si tiene cualquier tipo de duda respecto a la colocación de nuestros productos, no dude en consultarnos. ¡Esperamos su correo!