Azulejos de pequeño formato en baños y cocinas

Azulejos de pequeño formato para cocinas y baños

Azulejos de pequeño formato en baños y cocinas

Las tendencias en decoración son las que marcan el tipo de estilos que se pueden utilizar en los distintos espacios de la casa. Hay tantos gustos como personas, pero estas tendencias ayudan a elegir de manera más sencilla a quien quiere cambiar la personalidad de su cocina o baño.

Por este motivo, es cómodo fijarse en las tendencias en decoración que hay en el mercado y que pueden ayudarnos a elegir esa manera de decorar espacios tan personales como son el baño o la cocina. Una de las tendencias que se están imponiendo en estos días es la utilización de azulejos de pequeño formato.

Los azulejos de pequeño formato para baño y cocina, tendencia en 2019

Uno de estos azulejos de pequeño formato que se utilizan en la decoración de la casa son los conocidos como tipo Metro. Azulejos que tienen un formato de 10×20 cm y que se pueden combinar con otros más pequeños, como son los azulejos tipo Metro de 10×10 cm o incluso otros formatos complementarios para dar una imagen más irregular al conjunto de la cocina o el baño.

Los azulejos para baño o azulejos para cocina pueden resaltar la esencia más personal de la estancia y crear un espacio que destaque por su originalidad y esencia. Los azulejos de pequeño formato pueden tener distintos colores en su diseño, e incluso dibujos que los conviertan en algo todavía más intenso y efectivo.

Además, estos azulejos de pequeño formato pueden combinarse con otro tipo de instalación, como puede ser la utilización de una pared pintada, combinando colores con los propios azulejos. La presencia de piezas especiales como cenefas u otros tipos de azulejos especiales realzan la imagen de la pared y las convierten en algo más atractivo y original.

Puede encontrar una gran variedad de azulejos de pequeño formato en el catálogo de azulejos online de La Tienda del Azulejo, como el Alborán Gris, el Manhattan blanco y el Urban Antracita, que ofrecen una imagen atractiva y diferente.