Dale un toque diferente a las paredes de tu hogar

Dale un toque diferente a las paredes de tu hogar

Revestimiento imitación madera baño

El revestimiento cerámico es una de las opciones que existen para dotar a tu hogar con una imagen diferente y distinta. Por ese motivo, hay que pensar en qué tipo de azulejo necesitas para cambiar la decoración de distintas habitaciones, como son el baño o la cocina.

Los diferentes diseños de azulejos presentes en el catálogo de La Tienda del Azulejo permiten que se puedan encontrar los diseños más adecuados para cada gusto y el estilo de decoración de cada estancia.

Pero uno de los tipos de revestimientos para baños más de moda en los últimos meses es el revestimiento imitación madera. Este tipo de revestimiento cerámico permite tener la imagen de las piezas de madera más variadas, pero con las características que tienen las piezas de cerámica.

Esto quiere decir que estéticamente, el azulejo imitación madera puede ser de distintos tipos e imitar a madera de distinto origen. Al mismo tiempo que ofrece una imagen natural, con las vetas y los nudos que aportan naturalidad a la decoración, este azulejo imitación madera es resistente, fuerte y tienen todas las características del revestimiento para baños y cocina.

Es decir, se puede limpiar de manera sencilla, sin tener que utilizar productos especiales para un cuidado concreto. Al tratarse de un azulejo cerámico, no pierde brillo ni se estropea por el uso de detergentes abrasivos ni productos que ataque a materiales naturales como es la madera.

De esta manera se consigue que el aspecto de los azulejos imitación madera permanezcan inalterables a lo largo de mucho tiempo y se pueda contar con ellos durante mucho tiempo, con la superficie decorada sin ningún tipo de problemas de pérdida de brillo, abrasión ni peladuras, algo que es muy común en las piezas de madera natural.

El revestimiento para baños imitación madera es una buen opción para tener un baño o una cocina diferente, con un toque natural que además puede imitar distintos tipos de maderas, con colores, tonos y diseños totalmente diferentes. Descubre los azulejos imitación baño para tu hogar en el catálogo de azulejos de La Tienda del Azulejo y da una nueva imagen a tu hogar.