10 ideas para decorar una terraza

[vc_custom_heading text=»¿No sabes cómo decorar tu terraza? No os perdáis estos 10 ejemplos de terrazas Decogarden decoradas en diferentes estilos que te servirán de inspiración.»]

Si tenemos la suerte de tener una terraza en nuestro hogar, podemos tener dudas sobre su decoración. A la hora de acertar con el estilo, además del gusto personas de cada persona, hay que tener en cuenta varios aspectos técnicos como la orientación, el tamaño o el clima.

A continuación os mostramos 10 ejemplos del programa Decogarden sobre cómo decorar una terraza.

10 ideas Decogarden para decorar una terraza

Terraza grande
Para decorar esta amplia terraza renovamos los muebles de exterior para después pintarlos con un nuevo color. También se aprovechará la base de una máquina de coser vieja para hacer una original mesa. Además, se pintarán ciertas zonas y se colocará un nuevo suelo con unas losetas de madera tecnológica que no necesita apenas mantenimiento. Unos sencillos pasos para lograr un espacio perfecto para disfrutar de la primavera-verano.

 

Terraza con barbacoa 
Damos un nuevo color al suelo y a la balaustrada que tiene la terraza con pistola de pintura. Además, también renovaremos los muebles de exterior e incorporaremos elementos como una barbacoa y una gran sombrilla para disfrutar de las reuniones al aire libre con amigos y familia.

 

Terraza chill out
Para decorar una terraza estilo chill out colocaremos un césped artificial y crearemos un sofá con palets, una alternativa de lo más económica para el mobiliario de exterior. También le daremos un toque de color con unas composiciones florales con plantas de verano. El resultado será un exterior alegre, tranquilo y sosegado.

 

Terraza veraniega, divertida y confortable
Si hay algo que tiene el verano, es que el día parece que no se termina. Durante la época estival, la terraza se convierte en un espacio protagonista donde disfrutar de la calma, el relax y las interminables tertulias. Para crear un rincón íntimo y acogedor que invite al disfrute necesitas un frontis que, además de ser un espacio de juego para los más pequeños, vista la pared aportando elegancia.

 

Terraza fresca con estilo mediterráneo
Conseguir sacar el máximo partido y acondicionar una terraza no ha de ser un problema por muy deteriorado que se encuentre el espacio. Con un poco de color, una dosis de imaginación y buen hacer, puedes restaurarla y conseguir resultados sorprendentes. Para ello, repara la pared luciéndola con cemento rápido para, posteriormente, darle color. Además, reciclar una vieja mesa diseñando una nueva encimera con azulejos de cerámica.

 

Visto en Hogarmanía